Directorio Telefónico

58582572
58582570

Extención, Nombre y Cargo.

  • Ext.11. CONMUTADOR
  • Ext. 20. FAX
  • Ext. 16 - Ext. 23. Lic. F. Jaime Luna Avendaño DIRECTOR GENERAL
  • Ext. 17. C. Juan Carlos García Juárez SUB-DIR. GRAL.
  • Ext. 26. Lic. Francisco Guevara CONTRALOR INTERNO
  • Ext. 26. Lic. Alfredo Solis Martinez DIRECTOR JURIDICO
  • Ext. 23. Lic. D. Verónica Carrillo Ruiz DIRA. DE COM. SOCIAL
  • Ext. 20. C. Arturo Mendoza C. DIR. DE ADMON. Y FINANZAS
  • Ext. 13. C. Pilar Ramírez Ortíz FACTURACION
  • Ext. 15. C.P. Leticia Martínez García CONTABILIDAD
  • Ext. 14. Prof. Abad Ruiz V. DIR. DE COMERCIALIZACION
  • Ext. 25. Lic. Benylu J. García Rodríguez DIR. RECURSOS HUMANOS.
  • Ext. 21. C. Zenón Canto Hdez. DIR. DE PLANEACION Y DESARROLLO
  • Ext. 19. C. Juan José Cerda C. DIR. DE OPER. HIDRAULICA
  • Ext. 18. C. Gilberto Solano Ocampo DIR. DE CONSTRUCCION
  • Ext. 24. C. Brenda Monserrat Flores G. RADIO BASE
  • Ext. 22. C. José Pablo Ojeda Berrios ALMACEN GENERAL

jueves, 11 de marzo de 2010

Nuevo posero del rebombeo de UPRES




Se realizo la presentación del nuevo posero del rebombeo de UPRES a los vecinos de la Colonia, estuvieron presentes el Lic. Francisco Guevara Ruiz, Contralor Interno y el C. Juan José Cerda Cerón, Director de Operación Hidráulica, esto con el fin de que la gente conozca al personal que se compromete a trabajar para ofrecerles un servicio óptimo.

La gente exige que el nuevo posero haga bien su trabajo, por que los operadores anteriores dejaban mucho que desear respecto al servicio de dotación de agua.


En la actualiadad se intenta renovar el compromiso del personal, motivarlos y apoyarlos con sus intalaciones para que se sientan a gusto y cómodos en su lugar de trabajo, el nuevo posero, el señor Moisés de Jesús Méndez recibió las llaves del anterior posero, el Sr. San pedro, y se comprometió a poner todo su empeño para cumplir las necesidades de la población.
Se realizó un recorrido del pozo con el nuevo integrante del equipo del Organismo.

miércoles, 10 de marzo de 2010


Durante las obras de pavimentación de la Avenida Río Bravo se fracturo por accidente un tubo de 70 centímetros de largo y de 3" de diámetro, esto ocasiono la movilización de una cuadrilla del Organismo para reparación de dicho desperfecto.



En las calles de Olman y Atzayácatl se culmino el desazolve con malacates, aparentemente estos trabajos se realizaban solamente cuando existían lluvias o inundaciones, pero la mirada de la nueva administración del Organismo es evitar dichas situaciones, por lo que se está planeando un plan de trabajo preventivo permanete, con lo que evitaran las inundaciones y enfermedades resultado de las mismas.


La atención a la ciudadanía es una exigencia de la nueva administración, el Director General tiene como máxima la de atender a toda la población que acuda a solicitar su apoyo para algún conflicto de agua o drenaje, por lo que el Lic. Fortino Jaime Luna Avendaño recibió y tuvo pláticas con una comitiva del Pueblo de la Magdalena Atlilpac, de la calle Flores Magón, quienes se presentaron a pagar sus tomas de agua debido a que el Municipio con su Dirección de Obras Públicas les están construyendo conductos para que puedan ser conectados.

Trabajando en Ejidal el Pino

El Organismo Público Descentalizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Paz trabaja en la Colonia Ejidal el Pino, estos trabajos tienen que ver con la introducción de 340 metros de tubo para la introducción del agua potable, en este momento es posible realizar estos trabajos debido a que se está haciendo la pavimentación de la Avenida Medrano Buendía, con lo que se beneficiara a por lo menos 230 familias, con lo que se cumple con los compromisos adquiridos por el C. Rolando Castellanos Hernéndez, Presidente Municipal, en la colaboración con el Lic. Fortino Jaime Luna Avendaño, Director General del Organismo.


En la nueva Administración del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de La Paz, una de las prioridades es mantener constantemente limpias las rejillas para prevenir las inundaciones en el Municipio.
Todos los esfuerzos están en prevenir, no en resolver cuando ya tenemos los conflictos encima, por lo que se trabaja en limpieza, medición para los proyectos, realización de estudios para poder ir planeando cada trabajo en el presupuesto del año 2010.
Sabemos que no todo lo que se pretende se podrá realizar, pero intentaremos en la nueva administración cubrir los más de los requerimientos de cada una de las diferentes Colonias del Municipio.